Solicita una cotización
1000 restantes

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
+56 9 511 38 977
contacto@tumomento.cl
Contáctanos al

Eventos "Tu Momento"

Hacemos de cada detalle algo especial.

Una boda es el evento social más importante en la vida de una pareja. En su preparación se invierte muchísimo tiempo, que no tenemos por el tipo de vida que se lleva hoy en día, mucha ilusión y grandes sumas de dinero.


Cuando una pareja decide dar el Sí, quiero!, se encuentra con el desconcierto de tener que tratar con un sector que no conoce. Casi siempre se plantean infinidad de dudas acerca de cómo empezar con los preparativos, planificar una agenda y los más importante: cómo materializar la boda de sus sueños.


Organizar una boda debería ser un acontecimiento divertido e ilusionante, sin embargo, suele ser un trabajo agotador.


¿Cómo se consigue que la organización de nuestro matrimonio sea un proceso fluido y libre de estrés? Delegando en un profesional. Un weddding planner u planificador de boda es la mejor garantía de éxito para que el matrimonio sea tal y cual lo soñaste.


En Tu Momento hacemos posible esto. En caso de tener consultas o requieras un presupuesto, escríbenos mediante nuestro módulo de contacto o escribiéndonos a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


2017 - Eventos Tu Momento